• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
  • Inicio
  • Número Actual
  • Números Anteriores
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 11 (2014): TS Cuadernos de Trabajo Social, Junio 2014

Artículos de investigación empírica

CARACTERIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE MEDICINA Y TECNOLOGÍA MÉDICA, UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN, SEDE CONCEPCIÓN, EN BASE A VARIABLES ASOCIADAS AL ENTORNO FAMILIAR / Profile of first year medicine and technological medicine students, Universidad San Sebastian, Concepcion campus, based on family related variables

Emilio Muñoz Muñoz, Mario Sandoval Manríquez, Luis González Bravo

1-17

PDF

LA INTERVENCIÓN SOCIAL EN EL ÁREA RURAL: REFLEXIÓN Y DESAFÍO SOCIAL / Intervention in rural areas: challenges and reflection

Sandra Ortiz Ramírez

18-22

PDF

JÓVENES Y PARTICIPACIÓN POLÍTICA: ¿NO AFECCIÓN PARTIDISTA O NUEVAS CIUDADANÍAS? / Youth political involvement: no political affiliation or new citizenry?

Cristián Orellana Fonseca, Bruno Bivort Urrutia, Fernando Farías Olavarría, Soledad Martínez Labrín

23-33

PDF

RECONSTRUCCIÓN DE LA VIDA COTIDIANA. LA CARA INVISIVILIZADA TRAS EL TERREMOTO Y TSUNAMI DEL 2010 / Reconstruction of every day life. The hidden side after the 2010 earthquake and tsunami

Marcela Salgado

34-42

PDF

REFLEXIÓN EN TORNO A LAS CONSTRUCCIONES SIMBÓLICAS DE LOS/ LAS PROFESORES/RAS RESPECTO DE LA “INCLUSIÓN EDUCATIVA” DE HIJOS E HIJAS DE INMIGRANTES EN EL SISTEMA EDUCATIVO CHILENO / Reflections surrounding the symbolic constructions of teachers regarding “inclusive education” for

Claudia Carrillo

43-56

PDF

INTERVENCIÓN SOCIAL INTERDISCIPLINARIA: APORTES DESDE LA PROPUESTA EPISTEMOLÓGICA DE ADORNO / Interdisciplinary social intervention: contributions from the epistemological approach of Adorno

Alejandra González Celis

57-64

PDF
Idioma
  • Español (España)
  • English
Palabras clave
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as