Calidad de las Prácticas Pedagógicas en Programa de Pregrado
Contenido principal del artículo
Resumen
Detalles del artículo
Descargas
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0.
Derechos de autor y acceso abierto
TS Cuadernos adhiere completamente a todas y cada uno de las declaraciones internacionales (Budapest, Bethesda y Berlin), en favor del acceso abierto (open access y open data) más amplio e irrestricto en materia de difusión y reutilización de sus contenidos. Todos los contenidos de TS Cuadernos están regidos por la licencia creative commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Con relación a ella, los autores y editores autorizan el libre acceso a sus obras permitiendo que los lectores los copien, distribuyan y transmitan por diversos medios, garantizando una amplia difusión del conocimiento científico publicado. Cada vez que una obra publicada en TS Cuadernos sea distribuida o transmitida por diversos medios, los autores y la revista mantienen los derechos de atribución (autoría y licencia). Toda derivación a partir de esta obra deberá citar la fuente además de ser compartida bajo los mismos términos. Se permiten derechos comerciales no lucrativos sobre sus contenidos.
TS Cuadernos no se arroga ningún derecho sobre la producción publicada, salvo la exigencia que la misma sea inédita. Los y las autores mantienen la propiedad intelectual, y el derecho a copia lo pueden ejercer libremente solicitándoseles sólo la deferencia de indicar fuente de publicación original.
Citas
Brunner, J. J. (2000). “Innovación en las políticas y políticas de innovación”. En: Quinto Seminario Internacional [comp.], Políticas de Educación Superior: ¿Tiempo de Innovar? (pp. 1-13). Santiago: Consejo Superior de Educación.
Harvey, L. (1998). “Poniéndose de acuerdo sobre la “Calidad”: Relación entre Calidad y Aprendizaje”. En: Conferencia en el III Seminario Internacional [comp.], El desafío de la Calidad en la Educación Superior (pp. 2-21). Santiago: Consejo Superior de Educación.
Rosso, P. P. (2000). “Rol del Estado en la Educación Superior”. En: Quinto Seminario Internacional [comp.], Políticas de Educación Superior: ¿Tiempo de Innovar? (pp. 1-16). Santiago: Consejo Superior de Educación.
Lemaitre, M. J. (1998). “Una definición de política: El programa MECE para la educación superior”. En: Revista Calidad en la Educación,
1998: 1-5.
Rodríguez, O. (2001). Evaluación de las Prácticas Pedagógicas en el Programa de Licenciatura en Trabajo Social. Concepción: Universidad de Playa Ancha Ciencias de la Educación.