Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Registrarse
Entrar
Inicio
Número Actual
Números Anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de Ética
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Núm. 11 (2014): TS Cuadernos de Trabajo Social, Junio 2014
Artículos de investigación empírica
CARACTERIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE MEDICINA Y TECNOLOGÍA MÉDICA, UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN, SEDE CONCEPCIÓN, EN BASE A VARIABLES ASOCIADAS AL ENTORNO FAMILIAR / Profile of first year medicine and technological medicine students, Universidad San Sebastian, Concepcion campus, based on family related variables
Emilio Muñoz Muñoz, Mario Sandoval Manríquez, Luis González Bravo
1-17
PDF
LA INTERVENCIÓN SOCIAL EN EL ÁREA RURAL: REFLEXIÓN Y DESAFÍO SOCIAL / Intervention in rural areas: challenges and reflection
Sandra Ortiz Ramírez
18-22
PDF
JÓVENES Y PARTICIPACIÓN POLÍTICA: ¿NO AFECCIÓN PARTIDISTA O NUEVAS CIUDADANÍAS? / Youth political involvement: no political affiliation or new citizenry?
Cristián Orellana Fonseca, Bruno Bivort Urrutia, Fernando Farías Olavarría, Soledad Martínez Labrín
23-33
PDF
RECONSTRUCCIÓN DE LA VIDA COTIDIANA. LA CARA INVISIVILIZADA TRAS EL TERREMOTO Y TSUNAMI DEL 2010 / Reconstruction of every day life. The hidden side after the 2010 earthquake and tsunami
Marcela Salgado
34-42
PDF
REFLEXIÓN EN TORNO A LAS CONSTRUCCIONES SIMBÓLICAS DE LOS/ LAS PROFESORES/RAS RESPECTO DE LA “INCLUSIÓN EDUCATIVA” DE HIJOS E HIJAS DE INMIGRANTES EN EL SISTEMA EDUCATIVO CHILENO / Reflections surrounding the symbolic constructions of teachers regarding “inclusive education” for
Claudia Carrillo
43-56
PDF
INTERVENCIÓN SOCIAL INTERDISCIPLINARIA: APORTES DESDE LA PROPUESTA EPISTEMOLÓGICA DE ADORNO / Interdisciplinary social intervention: contributions from the epistemological approach of Adorno
Alejandra González Celis
57-64
PDF