Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Registrarse
Entrar
Inicio
Número Actual
Números Anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de Ética
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Núm. 15 (2016): TS Cuadernos de Trabajo Social, Julio 2016
Artículos de investigación empírica
IDENTIDAD MASCULINA Y PATERNIDAD RESPONSABLE: SIGNIFICADOS QUE HOMBRES DE LA PROVINCIA DE ÑUBLE ATRIBUYEN A LA PATERNIDAD DESDE SU MASCULINIDAD / Male identity and responsible parenthood: meaning that men Ñuble province attributed to parenthood from your masculinity
Yasna Anabalón Anabalón
1-21
PDF
¿QUÉ ES ESO A LO QUE LLAMAMOS COMUNIDAD? LA NOCIÓN DE COMUNIDAD EN EL PENSAMIENTO SOCIAL CLÁSICO / What is this thing we call community? The notion of community in the classic social thought
Cory Duarte Hidalgo
22-46
PDF
SOCIAL WORK PRACTICE WITH LATINOS: A REVIEW OF THE LITERATURE / Trabajo Social en Práctica con la Comunidad Latina: Una Reseña Literaria
Caitlin O’Grady, Judith S. Rocha
47-62
PDF
DISCURSO Y COMPRENSIÓN EN LAS CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS: UNA LECTURA DESDE LA (SOCIO) FENOMENOLOGÍA Y LA HERMENÉUTICA / Discourse and comprehension in human and social sciences: A reading from phenomenology and hermeneutics
Juan Saavedra Vásquez, Antonieta Urquieta Álvarez
63-81
PDF
UNIDAD DE ARTICULACIÓN PARA LA INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN CHILE / Institutional accessibility and Resource Coordination in institutions of higher education in Chile
Nancy López Sepúlveda, Marcela Monroy Vásquez, Nayaret Contreras Vallejos
82-108
PDF
FACILITADORES Y OBSTACULIZADORES PARA LA REINSERCIÓN SOCIAL: ANALIZANDO LA PERSPECTIVA DE PROFESIONALES PENITENCIARIOS / Facilitators and barriers for rehabilitation: Analyzing prison professionals perspective
María Francisca Brander Vanini, Guillermo Sanhueza Olivares
109-135
PDF
Sistematizaciones
TRABAJO SOCIAL: DE LA PROFESIÓN A LA DISCIPLINA / Social work: profession to discipline
Fernando Farías Olavarría
136-149
PDF